FLORENCIA LÓPEZ RATIFICÓ EL «COMPROMISO» DE LA GESTIÓN EN «RESOLVER PROBLEMAS DE LA GENTE»

FLORENCIA LÓPEZ RATIFICÓ EL «COMPROMISO» DE LA GESTIÓN EN «RESOLVER PROBLEMAS DE LA GENTE»
septiembre 13 13:02 2023 Imprimir noticia

Además, la vicegobernadora y actual candidata a senadora nacional por UxP destacó que desde el Congreso peleará con el objetivo que lleguen «los recursos necesarios» tanto para Capital como el interior de La Rioja «para explotar esta tierra».


Florencia López, encabezó el desfile cívico-militar por el 157° aniversario de la autonomía del departamento San Blas de los Sauces.

El acto oficial se desarrolló sobre las calles aledañas a la plaza principal de San Blas con la tradicional revista de tropas a cargo de la vicegobernadora, Florencia López y el intendente municipal, Silvio Villagra.

A la hora de las palabras, el intendente Villagra destacó que este fue el último acto de su gestión con un balance netamente positivo.

Por otra parte, la vicegobernadora Florencia López, compartió el afectuoso saludo del gobernador Ricardo Quintela y aseguró que está presente con sus acciones para el interior profundo de La Rioja.

Además, en su discurso, agregó que «la política tiene una sola razón de ser que es resolver con acciones concretas los problemas de la gente. Y así lo hicimos hoy que pudimos llevar la electrificación a El Retiro. También pudimos inaugurar un un jardín de infantes en Alpasinche y visitar una obra de renovación de veredas y cordones en Salicas».

También, aseguró que «en las pasadas elecciones, algunas personas apoyaron un proyecto político de personas que nunca vinieron a los Sauces y eso nos preocupa porque como pueblos del interior, necesitamos acompañar a los funcionarios que llegan con agua, con electrificación, con pases a planta permanente, con una combi tan necesaria en este tiempo, que nos permite viajar».

Para concluir, López hizo un compromiso con los vecinos de San Blas, afirmando que «con la posibilidad de llegar al Senado y con Sergio Casas en la Cámara Baja, podremos trabajar juntos para poner en los más alto a Los Sauces, esta tierra bendecida con agua y hermosos paisajes. El turismo es la potencia de lo que viene pero nos faltan los recursos necesarios para explotar esta tierra», finalizó.

Comentarios

comentarios