Minimizó la decisión de ediles, a instancias de un proyecto del radical Balmaceda, de no mantener el estacionamiento que la Legislatura tiene en Plaza 9 de Julio. «Son cinco espacios», ironizó la vice y pidió que se enfoquen en el estado de la ciudad.
La vicegobernadora Florencia López sin medias tintas tildó de demagoga la decisión del Concejo Deliberante, a instancias del radical Enrique Balmaceda, de quitarle la posibilidad a la Legislatura de alquilar como hizo con la anterior concesión del estacionamiento medido, de alquilar 5 lugares de estacionamiento para vehículos sobre calle Dalmacio Vélez en Plaza 9 de Julio.
«Me enteré por los medios de ese proyecto para liberar la cuadra y es falaz eso, no está toda la cuadra afectada a la Legislatura, son cuatro o cinco lugares. Pero si los quieren sumar al estacionamiento medido lo aceptamos», recalcó.
Pero luego fue más allá y tildó de ‘»demagoga la medida. Más allá de las personas, debemos respetar las instituciones y la institucionalidad en el caso puntual de la Legislatura».
«Vamos a aceptar la medida pero son medidas demagógicas. Me hubiera gustado que se apruebe la iluminación de la plaza 9 de julio, en donde no se puede andar de la cantidad de pericotes que hay», sentenció contundente.
Recordemos que muchos organismos públicos en todo el país tienen reservados estacionamiento por cuestiones protocolares e incluso hasta de seguridad.
De hecho la vicegobernador sostuvo que permanentemente visitan la Legislatura autoridades del nivel provincial, nacional e internacional como por ejemplo embajadores y cónsules.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>