Fue este domingo durante la hora del rezo del Regina Coeli en el Vaticano. Además, pidió que su ejemplo de vida “apoyen en particular a aquellos que trabajan por una sociedad más justa y unida“, en un obvio mensaje a la clase política.
Este domingo en el Vaticano, antes de rezar a la Madre de Dios, el Papa Francisco dedicó un pensamiento especial a los cuatro nuevos beatos proclamados con su aval este sábado en La Rioja.
«Ayer en La Rioja, Argentina, fueron proclamados Beatos, Enrique Ángel Angelelli, Obispo diocesano, Carlos de Dios Murias, Franciscano conventual, Gabriel Longueville, sacerdote fidei donum y Wenceslao Pedernera, catequista. Estos mártires de la fe fueron perseguidos por la justicia y la caridad evangélica. Que su ejemplo y su intercesión apoyen en particular a aquellos que trabajan por una sociedad más justa y unida. ¡Demos un aplauso a los nuevos beatos!», dijo Francisco.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.