Ocurrió en Chepes y la víctima es una joven de 20 años, que se animó a radicar la denuncia y el hombre fue detenido. Médicos confirmaron el abuso. Con el agresor la mujer tenía amigas en común por eso permitió que la lleve a su departamento.
Un terrible hecho de violación ocurrió este domingo, entre las 6.30 y 7 de la madrugada. A esa hora, una joven regresaba a su departamento luego de haber asistido a bailar a un boliche en la ciudad de Chepes llamado Le Parc. En la oportunidad, la mujer era acompañada por un conocido que, al llegar a la puerta de su departamento, la atacó sexualmente.
La joven de 20 años realizó la denuncia policial y su acompañante quedó detenido y a disposición de la juez de turno según confirmó la regional policial de Chepes.
Allí, la víctima confirmó que conocía al agresor ya que tenía amigas en común y por ello permitió que la acompañe hasta su departamento.
La joven fue revisada por médicos legistas que y los exámenes arrojaron resultados positivos de un hecho de violación con acceso carnal.
comentarios