Fue detenida cantante riojana acusada de agredir policías

Fue detenida cantante riojana acusada de agredir policías
marzo 24 19:21 2019 Imprimir noticia

Es Natalia Barrionuevo, quien protagonizó un escándalo en la puerta del boliche LOIS. Fue puntualmente detenida acusada de morder a una agente que le impidió el ingreso a la disco. Luego, la cantante vía redes sociales hizo su descargo.


La reconocida cantante folclórica Natalia Barrionuevo fue protagonista de un escándalo policial en la puerta de un boliche capitalino. Es que fue detenida acusada de morder y agredir a agentes de policía que le impidieron el ingreso a la disco LOIS.

Roberto Loyola, a cargo de Comisaría Cuarta, explicó que la artista llegó con un grupo de amigos al boliche y cuando intentaron ingresar ella podía hacerlo gratis por contar con una pulsera VIP, pero el resto de las personas que la acompañaban no tenían pulsera y debían pagar entrada.

Barrionuevo se negó a que paguen y comenzó a generar un tumulto y agredió a un uniformado, mientras era retirada del ingreso. Mientras se la requizaba mordió a una efectivo policíal. Fue detenida contravencionalmente y fue detenida horas después.

La artista dio otra versión de los hechos e hizo su descargo vía Facebook:

 

Comentarios

comentarios