FUE DETENIDO, SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ: INVESTIGAN EL HECHO

FUE DETENIDO, SE DESCOMPENSÓ Y MURIÓ: INVESTIGAN EL HECHO
enero 23 15:33 2021 Imprimir noticia

El tatuador Alejandro Bravo fue detenido por un presunto intento de asalto según asegura la policía, que sostiene que cuando era llevado a la Alcaidía se descompensó y murió tras ser trasladado de urgencia al Vera Barros. Intervino Derechos Humanos.


La muerte de un tatuador en una extraña circunstancia luego de ser detenido por un presunto intento de robo puso en una posición de tener que dar explicaciones sobre lo ocurrido a la policía riojana. En redes sociales se multiplican los pedidos de justicia por Alejandro Bravo.

Bravo fue detenido según informó la Comisaría Séptima luego de que vecinos habrían dado aviso de un intento de robo. En esas circunstancia, según la investigación de la Secretaría de Derechos Humanos, el joven se descompensa mientras era trasladado a la Alcaidía y murió en el Vera Barros.

Desde el organismo provincial, sostienen que la Dirección de Asuntos Internos y la Justicia “intervienen para esclarecer plenamente este hecho lamentable y deslindar responsabilidades”.

En las últimas horas, múltiples publicaciones en las redes sociales se manifestaron reclamando el urgente esclarecimiento del hecho donde murió el joven.

También surgió en las últimas horas una versión de que previo a ser detenido, el joven fallecido habría sido atrapado por vecinos que le endilgaban el presunto intento de robo e investigan si antes de ser detenido sufrió algún tipo de golpiza.

Por último, se esperarán tener los estudios médicos y toxicológicos que determinarán las causas del deceso de Bravo.

Comentarios

comentarios