FUE INTERNADO POR NEUMONÍA NAIR MENEM

FUE INTERNADO POR NEUMONÍA NAIR MENEM
junio 09 14:08 2020 Imprimir noticia

El joven, hijo del senador Carlos Menem, reside en Capital Federal y se internó por sus propios medios. Según confirmó el propio Nair en diálogo con la prensa, le diagnosticaron una neumonía. Responsabilizó al cigarrillo.


Internado en una clínica porteña, Carlos Nair Menem fue diagnosticado con neumonía y se encuentra a la espera del resultado del hisopado por Covid-19 .

“Estoy internado por una neumonía y, como levanté un poco de fiebre, me hicieron un hisopado y me dejaron internado, como tiene que ser. Llamé a mi obra social y les pedí que me traigan, obviamente. En principio tengo neumonía, me hicieron análisis de sangre y salió bien pero, entre hoy y mañana, va a estar el resultado del hisopado”, contó en un audio enviado a un programa del canal América.

Sin embargo, minutos después, el hermano de Zulemita se comunicó por teléfono y relató cómo se sucedieron los hechos. “Me interné a las 6 de la mañana, venía con mucha tos, y tipo una me subió la temperatura. No dormí en toda la noche por todos los estudios que me hicieron: análisis de sangre, hisopado, placa de tórax”, enumeró con voz cansada.

Tras asegurar que su familia está al tanto de la situación, Menem dijo no creer que se trate de Coronavirus. “Se activó el protocolo por las dudas. Tenía tos y fiebre, así que pedí que me hagan todo el estudio completo. No me duele la garganta, siento el gusto, tengo olfato. No tengo problemas para respirar ni nada. Lo que hizo que me quede internado fue la neumonía”, advirtió.

“Gracias a Dios, desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más. No creo que sea Coronavirus, pero si es… Bueno, a pelearla y a seguir para adelante”, confesó tras asegurar que, por el momento, el diagnóstico es neumonía severa.

Comentarios

comentarios