Fue linchado tras ser acusado de usar menores para robar

Fue linchado tras ser acusado de usar menores para robar
marzo 18 12:07 2019 Imprimir noticia

Ocurrió en el ingreso al barrio Nueva Rioja y hombre terminó con lesiones de distinta consideración. El video se hizo viral en las redes sociales. Los vecinos dicen estar hartos de la inseguridad y manifiestan que harán “justicia por mano propia”. 


Los vecinos de Capital se manifiestan hartos de la inseguridad y ahora están dispuestos a hacer justicia por mano propia como ocurrió en avenida San Nicolás de Bari, en el ingreso al barrio Nueva Rioja.

Allí un individuo fue salvajemente golpeado tras ser acusado de enviar menores a robar motos en la zona. De hecho, un menor fue atrapado con la manos en la masa y este habría delatado al presunto instigador de los robos.

Luego de ser golpeado, el individuo fue detenido por la policía, que sostuvo que tiene domicilio en el barrio San Nicolás y tendría varios ingresos a las comisarías de la zona.

“Estamos cansados, hartos, nos roban todo el tiempo. No podes dejar la casa un segundo sin gente o nuestros vehículos en la calle porque vienen estos menores, nos chorean y a la media hora están libres”, indicó indignada una vecina de la zona.

La policía advirtió que no se debe hacer justicia por mano propia, porque los propios vecinos podrían quedar imputados en el delito de agresiones. “La violencia trae más violencia”, indicó el comisario Elio Burgos.

 

Comentarios

comentarios