FUERTE ‘ACTUALIZACIÓN’ EN TARIFAS DE TAXIS Y REMISES: LOS NUEVOS VALORES

FUERTE ‘ACTUALIZACIÓN’ EN TARIFAS DE TAXIS Y REMISES: LOS NUEVOS VALORES
diciembre 02 12:45 2020 Imprimir noticia

Por ejemplo en horario diurno la bajada de bandera pasó de $38 a $45 y la ficha cada 100 metros o en su defecto cada medio minuto se fue de $2,90 a $3,70. Así lo aprobó el Concejo Deliberante tras pedido de los trabajadores del volante.

Cuando la actividad económica empieza a reactivarse, también se comienzan a dar fuertes golpes al bolsillo en las diversas actividades y servicios.

En ese contexto, este miércoles ocurrió para los usuarios de taxis y remises en la Capital. Es que el Concejo Deliberante lo aprobó y de esta forma en lo inmediato comenzarán a regir las nuevas tarifas.

Puntualmente la bajada de bandera pasó de $38 a $45 y la ficha cada 100 metros o en su defecto cada medio minuto se fue de $2,90 a $3,70, hablando en horario diurno.

En horario nocturno en tanto, la bajada de bandera se incrementó desde los $42 a $50 y la ficha cada 100 metros o en su defecto cada medio minuto se fue a $4,20.

Los trabajadores del volante argumentan importante subas en los costos de mantenimiento de los vehículos que hicieron imposible mantener las tarifas.

También reconocen el temor de que quede un servicio visto como caro para un sector de la sociedad riojana, pero advierten que era inviable mantener costos pre pandemia.

Comentarios

comentarios