Fuerte gesto político de Fernández a Quintela y Madera

Fuerte gesto político de Fernández a Quintela y Madera
octubre 21 10:55 2019 Imprimir noticia

El candidato a presidente peronista le envió un mensaje a los riojanos pidiendo su voto para el candidato a gobernador e intendenta de la Capital. “Junto a Cristina (Kirchner), Ricardo y Teresita vamos a hacer el país y La Rioja que merecemos”.


A sólo días del 27 de octubre el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien lidera todas las encuestas del país tuvo un fuerte gesto político con los candidatos de su espacio en la provincia.

Puntualmente les pidió a los riojanos que voten por Ricardo Quintela para la Gobernación y a Teresita Madera para la Intendencia de la Capital. En un mensaje emitido por las redes sociales, Fernández afirmó que “con Ricardo, con Teresita y con Sergio (Casas) en el Congreso de la Nación vamos a hacer en La Rioja y el país, La Rioja y el país que nos merecemos”.

El mensaje del candidato presidencial comienza señalando: “saben lo que la quiero a La Rioja, allí nació mi padre, así que tengo un cariño entrañable” y luego afirma que “estamos jugándonos la suerte de la Argentina en los próximos días; la Argentina tiene que cambiar, es muy injusto lo que está pasando”.

A TRAVÉS DE ESTE CÓDIGO QR, SE PUEDE INGRESAR AL VIDEO DE ALBERTO FERNÁNDEZ DESDE UN SMARTPHONE.

Considera que “La Rioja es una parte importante de lo que nosotros necesitamos cambiar” y en ese sentido, dirigiéndose a los votantes riojanos dice: “así que les pido por favor, a ustedes que viven en La Rioja, a los que viven en la Capital, donde de chico mi padre me llevaba a pasar algún verano, que cuando vayan a votar el domingo 27 no se olviden de votarlo a Ricardo (Quintela) como Gobernador y votarla a Teresita (Madera) como Intendente. Ellos son los que junto a Cristina (Fernández), los cuatro vamos a poder hacer mucho para que las cosas estén mejor en el país”.

“Sergio (Casas) nos va a acompañar en el Congreso de la Nación y vamos a hacer en La Rioja y el país, La Rioja y el país que nos merecemos”.

Comentarios

comentarios