Fugaron siete menores de Asuntos Juveniles: fueron recapturados

Fugaron siete menores de Asuntos Juveniles: fueron recapturados
enero 22 16:46 2020 Imprimir noticia

El jefe de Policía, Rubén Garay, indicó que “no eran peligrosos” pero ordenó a Asuntos Internos que investigue el accionar policial en dicha comisaría e impulsar las correspondientes sanciones a efectivos que estaban de guardia. Reconoció poco personal.


El martes, en un importante operativo donde participaron distintas comisarías, se logró recapturar en horas de la noche a siete menores que estaban alojados en la División Asuntos Juveniles y habían fugado por la mañana.

El dato lo confirmó el propio jefe de Policía, Rubén Garay, en una conferencia de prensa este miércoles. Allí apuntó que “los menores fueron capturados en distintos lugares, dos de ellos en los domicilios de sus progenitores”.

“No son peligrosos, son jóvenes que están en conflictos con la ley por eso quiero recalcar el trabajo de Asuntos Juveniles  por la contención que hacen a los chicos que no están contenidos en el hogar”.

Por otra parte, si bien sostuvo que Asuntos Internos investigará la responsabilidad de los policías que estaban en la seccional al momento de la fuga, apuntó que hay una realidad y es que en la fuerza “es poco el personal que hay, estoy visitando todas las dependencias, estoy viendo las necesidades y la situación que se encuentran las comisarías de Capital e interior, y aún no llegué a Asuntos Juveniles”.  

Comentarios

comentarios