Lo confirmó el ministro de Hacienda, Jorge Quintero. Se está analizando cuales de las dos vías puede efectivizar el gobierno. Incluso, en caso que sea el bono no se descarta que sea en dos cuotas. Dijo que el gobierno atenderá el pedido de los gremios.
“Estamos más cerca de un bono que un aumento”. Con esta frase, el ministro de Hacienda riojano, Jorge Quintero, confirmó que el gobierno garantizó que con alguna de estas dos opciones se beneficiará a los estatales de toda la provincia.
En esa línea, se refirió al pedido de los gremios que salieron en bloque a pedirle a la Casa de las Tejas un aumento. “No hay posibilidades de decirles que no. No hay forma de escaparle a un beneficio para los trabajadores, solo estamos viendo la modalidad (bono o aumento)”.
Incluso, Quintero advirtió que no descarta que si en caso que se defina un bono, el mismo sea desdoblado en dos cuotas. Es decir que por ejemplo si es de $4.000, se abonaría el 50% en diciembre y el 50% en enero.
Sin embargo, por el momento el ministro no habló de monto alguno.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.