GARBARINO ABONA EL 33% DEL SUELDO A SUS EMPLEADOS

GARBARINO ABONA EL 33% DEL SUELDO A SUS EMPLEADOS
abril 03 16:27 2020 Imprimir noticia

La medida alcanza más de un centenar de trabajadores en La Rioja. Así lo informaron a Riojavirtual operarios del comercio y la propia empresa vía interna. El resto del sueldo podría abonarse en cuotas según el Sindicato de Comercio.


El cierre de los comercios de venta de productos no esenciales fue una puñalada para varios locales que estaban en la cuerda floja, intentando salir a flote luego de años de ventas bajas.

Con las medidas de prevención contra la propagación del coronavirus, volvieron los problemas y con más fuerza que nunca porque las facturaciones cayeron a cero en los peores casos. Uno de los gigantes que anunció el pago de un tercio del sueldo a los trabajadores es Garbarino, con más de un centenar de trabajadores en LA Rioja

En La Rioja el panorama es igual que en el resto del país. Los trabajadores de la empresa también cobrarán un tercio de su salario 33% pero según el Sindicato de Empleados de Comercio es porque van a pagar el sueldo completo en cuotas y esta es una primera parte. 

Garbarino tiene dos sucursales en La Rioja Capital: la central por calle 25 de Mayo, y otra en el predio del Hipermercado Vea.

Comentarios

comentarios