Gendarmería allanó viviendas e incautó marihuana: dos detenidos

Gendarmería allanó viviendas e incautó marihuana: dos detenidos
julio 26 11:05 2018 Imprimir noticia

Fue en Aimogasta, donde actuó por orden de la Justicia Federal los escuadrones 58 y 24. Tras tareas de investigaciones, se secuestró en dos viviendas allanadas marihuana preparada y fraccionada para el narco menudeo. Los detenidos al parecer eran ‘dealers’ de droga en la zona.


Los Escuadrones 58 y 24 de Gendarmería Nacional procedieron en la noche del miércoles a allanar dos viviendas de la Ciudad de Aimogasta, por orden de la Justicia Federal. Quedaron detenidas dos personas.

En el lugar secuestraron marihuana, alrededor de 300 gramos compactados  y en envoltorios para comercializar en  la  modalidad menudeo, y otros elementos de interés para la causa como telefonía celular, dinero en efectivo, balanza de precisión y licuadora elemento utilizado para picar la sustancia.

La investigación la realizó la  Unidad de Procedimiento Judiciales de Gendarmería con asiento en la ciudad de La Rioja. El Juzgado Federal N° 1 de La Rioja  ordenó la detención de dos involucrados, y el secuestro del estupefaciente, como así también todo elemento de interés para la causa.

Comentarios

comentarios