Gendarmería incautó bolsones de alimentos en plena veda electoral

Gendarmería incautó bolsones de alimentos en plena veda electoral
octubre 26 11:18 2019 Imprimir noticia

Lo hizo por orden del juez con competencia electoral Daniel Herrera Piedrabuena. Fue en un predio donde se encuentra ubicado el Hotel Avant, que se despegó del hecho. Fue tras una denuncia del Frente de Todos contra el frente Alianza La Rioja.


Una denuncia del Frente de Todos activó un enorme operativo de Gendarmería Nacional en un predio donde se encuentra ubicado el Hotel Avant, que se realizó con la presencia del juez federal con competencia electoral Daniel Herrera Piedrabuena.

El propio juez habló ante la prensa y confirmó que en dicho predio se encontraron bolsones de alimentos que supuestamente tenían como fin la distribución de los mismos en plena veda electoral.

Piedrabuena confirmó que fue por una denuncia del Frente de Todos La Rioja y en principio sostuvo que la mercadería sería del espacio político Alianza La Rioja.

Esto fue lo único que manifestó el magistrado pero inmediatamente luego desde el Hotel Avant se despegaron del hecho sosteniendo que nada de lo encontrado tiene relación con la empresa y que no tienen ningún tipo de vinculación política con Alianza La Rioja.

El Frente de Todos lleva como candidatos a presidente a Alberto Fernández, gobernador a Ricardo Quintela y a intendente Teresita Madera.

Alianza La Rioja, en tanto, va con lista corta y tiene como candidatos a Luis Beder Herrera para gobernador y Alberto Paredes Urquiza para intendente. Desde este espacio también desestimaron relación con el material incautado.

“La Fiscal va  a hacer una investigación y tomará las medidas de pruebas necesarias y luego verá qué imputación hace. Se irá a juicio oral”, precisó Piedrabuena sobre los responsables del hecho.

Comentarios

comentarios