CORONAVIRUS. EL GOBIERNO PREPARA BATERIA DE MEDIDAS ECONÓMICAS

CORONAVIRUS. EL GOBIERNO PREPARA BATERIA DE MEDIDAS ECONÓMICAS
marzo 20 10:32 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó el actual secretario de la Gobernación, Armando Molina, quien indicó que serán anunciadas la próxima semana y el objetivo es auxiliar a los sectores más golpeados de la economía riojana.


El actual secretario general de la Gobernación, Armando Molina, confirmó que el gobierno trabaja contrarreloj en el armado de un paquete de medidas para auxiliar a los sectores más golpeados de la economía riojana.

“La próxima semana vamos a anunciar un paquete de baterías económicas para contener a los sectores más golpeados por estas medidas (como la cuarentena), estamos del lado de la gente”, informó el funcionario.

En la semana, diversos sectores como por ejemplo el comercial o vendedores ambulantes solicitaron el auxilio estatal y el gobierno se prepara para dar respuestas.

En el caso puntual del comercio gastronómico, pidieron que la provincia los ayude a pagar sueldos a sus trabajadores ya que la brusca caída de ventas los complicó.

Pero no sólo los pedidos son a la provincia, el Centro Comercial le reclamó a la municipalidad que se exima a los comercios de tasas durante este periodo.

Comentarios

comentarios