En ese valor quedó el metro cúbico por ejemplo en estaciones de servicio Refinor, entre otras. Puntualmente el aumento es de $4 desde el primero de marzo. Este aumento golpea principalmente a los trabajadores del volante como taxis y remises.
Grande fue la sorpresa de quienes pasaron desde temprano por las estaciones de servicio de la ciudad, al encontrarse con precios más caros en el GNC, sin advertencia previa.
Es que el metro cúbico de GNC pasó de costar $43.90 a $47.99 desde hace horas atrás, en un verdadero golpe al bolsillo principalmente de taxistas y remiseros.
Tal como se presume que pasará con el combustible líquido, desde el próximo mes de abril, el gas natural comprimido, va a tener un incremento cercano al 40%.
Desde el sector, se ha informado que es crítica la situación que se está viviendo, debido a la caída del consumo de este combustible.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.