Fue este miércoles sobre avenida Circunvalación. El conductor, Matías Gabriel Saez, aduce que mordió la banquina, despistó y dio varios vuelcos. Milagrosamente y pese a que el auto Renault Symbol quedó completamente destruido, el joven de 22 años salió ileso del grave siniestro frente al Parque de la Ciudad.
La alta velocidad le jugó una muy mala pasada a Matías Gabriel Saez de 22 años quien este miércoles volcó sobre avenida Circunvalación frente al Parque de la Ciudad. El conductor del rodado se encuentra internado con traumatismo de cráneo en el Hospital Vera Barros.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.