GREMIOS ESTATALES SOLICITAN BONO NAVIDEÑO A LA CASA DE LAS TEJAS

GREMIOS ESTATALES SOLICITAN BONO NAVIDEÑO  A LA CASA DE LAS TEJAS
diciembre 02 09:12 2020 Imprimir noticia

Nicolás de la Fuente (ATSA), integrante del triunvirato de la CGT oficial, sostuvo que es necesario hasta que se defina la cuestión salarial. El gobierno lo supeditó a recibir fondos desde Nación. Se reúnen a mediados de diciembre.


Los gremios que se muestran dialoguistas con el gobierno provincial confirmaron que solicitaron un bono navideño para los empleados públicos.

Si bien no solicitaron un monto puntual, se muestran esperanzados de que se acerque al otorgados por Santiago del Estero, que anunció uno de $34.000 a pagar en dos cuotas -diciembre-enero-.

Así lo confirmó el titular de ATSA, Nicolás Achín de la Fuente, al sostener que hay un “diálogo” abierto con el gobernador Quintela por esta cuestión del bono y por el aumento salarial.

Según el sindicalista riojano, habrá una reunión con la CGT oficial de la cual forma parte a medidados del corriente mes para avanzar en definiciones concretas sobre sus pedidos.

El gobierno supeditó la posibilidad de otorgar un bono navideño a la predisposición de Nación en el envío de fondos para tal fin.

Comentarios

comentarios