Gremios ya hablan de aumento salarial y bono navideño

Gremios ya hablan de aumento salarial y bono navideño
octubre 24 07:58 2018 Imprimir noticia

Por ejemplo el Sindicato de Viales afirma que el gobierno local promete otorgar un aumento en noviembre a cobrar en diciembre y además antes de terminar el año un bono por única vez. Igual, sostiene que aún no se definieron porcentajes y montos.


Nito Torres, titular de Viales, uno de los sindicatos más cercanos al gobierno, sostiene que la Casa de las Tejas tiene en mente otorgar un tercer aumento salarial en 2018 y también un bono navideño.

Agregó que en esos términos se lo hicieron llegar funcionarios que hacen de nexo entre el Ejecutivo y los gremios, aunque por el momento no hay cifras concretas, a la espera de que se defina que fondos se incluirán en el Presupuesto Nacional 2019.

Sin embargo, Torres manifiesta que el aumento salarial se anunciará en noviembre y se cobrará los primeros días de diciembre, mientras que el bono se otorgará antes de fin de año.

“El aumento se percibiría los primeros días de diciembre y también darían un bono que se cobraría en el transcurso de ese mes”, afirmó el sindicalista a Radio Fénix.

Por último, pidió valorar esta situación, ya que muchas provincias no tuvieron estos gestos salariales por parte de sus gobiernos.

 

 

Comentarios

comentarios