GUILLERMO GALVÁN: “SE DEBE PEDIR AYUDA A NACIÓN COMO JUJUY”

GUILLERMO GALVÁN: “SE DEBE PEDIR AYUDA A NACIÓN COMO JUJUY”
agosto 24 21:01 2020 Imprimir noticia

El vice intendente capitalino, del frente Juntos por La Rioja, sostuvo que la situación epidemiológica por el COVID-19 así lo amerita. Pidió al gobierno provincial destinar todos los fondos a la pandemia y dejar de lado “gastos innecesarios”.


El vice intendente Guillermo Galván se mostró preocupado por la situación epidemiológica que atraviesa La Rioja y sostuvo que se debe pedir ayuda extra al gobierno nacional como lo hizo Nación.

Recordemos que Casa Rosada envió a Jujuy equipos de salud, puntualmente 24 profesionales médicos, para reforzar la atención de pacientes de COVID-19.

Se trata de 24 profesionales voluntarios entre los que se encuentran técnicos en emergencia, médicos generalistas, médicos terapistas, enfermeros especializados y kinesiólogos respiratorios.

A entender el referente de Juntos por La Rioja, en nuestra provincia se debería hacer lo propio. “La Rioja debe pedir ayuda a la Nación, como lo hizo la provincia de Jujuy y restringir los gastos innecesarios y destinar todo a salud”, indicó en Radio La Red.

También pidió que los fondos se destinen exclusivamente a la lucha contra el COVID y no se inviertan fondos que “cosas que no son prioridad en este momento”.

Comentarios

comentarios