«Hola Luciano, ¿cómo estás? Te mando un abrazo grande y que pases una feliz Navidad. Si bien esta no es la que esperabas, ojalá la Navidad que viene venga como todo el hincha de Boca espera», dijo.
Los futbolistas están citados para el 3 de enero en el Complejo Pedro Pompilio y, al día siguiente, se instalarán en un hotel de Cardales para realizar la parte más intensa de la pretemporada.
Boca tiene dos amistosos confirmados en Mar del Plata: el 16 de enero enfrentará a Unión de Santa Fe y el 20, ante Aldosivi.
A diferencia de lo que suele ocurrir, no tendrá partidos de preparación ante River debido a que su histórico rival tiene que disputar dos partidos pendientes de la Superliga.
En cuanto al mercado de pases en sí, una baja confirmada es la de Lisandro Magallán, quien en enero se sumará a la pretemporada del Ajax, que lo compró en 9 millones de euros brutos.
En ese sentido, uno de los sondeados para reemplazarlo fue Walter Kannemann, pero sus pretensiones son altas más allá que no se descarta un nuevo acercamiento entre las partes.
Otra baja es la del colombiano Edwin Cardona, cuyo préstamo finalizaba a fin de año y fue vendido por el club dueño de su pase al Pachuca de México.
Otro posible foco de conflicto que tiene que resolver Boca es el de Nahitan Nandez, cuyo representante, Pablo Betancur, pidió que sea el mejor pago del plantel para que no se marche.
Sin embargo, la oferta que existe por el uruguayo es del Cagliari, de 10 millones de dólares, por la mitad del pase, una cifra bastante lejana a los 25 millones de cláusula de salida.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.