HABILITAN VIAJES INTERDEPARTAMENTALES EN LA RIOJA BAJO PROTOCOLO

HABILITAN VIAJES INTERDEPARTAMENTALES EN LA RIOJA BAJO PROTOCOLO
noviembre 05 08:32 2020 Imprimir noticia

Lo confirmó la Secretaría de Transporte, quien dijo que el viajante deberá respetar los protocolos y condiciones establecidos por cada municipio. Por ejemplo, Chilecito exige un hisopado negativo y una declaración jurada. Pormenores.


En las últimas horas quedaron habilitados los viajes interdepartamentales en La Rioja. Sin embargo, desde la Secretaría de Transporte se aclaró que cada municipio tiene sus propios protocolos y exigencias para habilitar su ingreso.

En esa línea, Maricel Maldonado, subsecretaria de Relaciones Institucionales de Transporte, indicó que “en el caso de los viajes interdepertamentales hay que ver lo que pide cada municipio con su Comité de Emergencia” para habilitar ingreso.

La funcionaria agregó como ejemplo en diálogo con Radio La Red que “en el caso de Chilecito solicita un hisopado negativo o un test rápido. Además de la declaración jurada que deben bajar de la página de la Secretaría de Transporte”.

Por todo esto, se solicitó a quien deba viajar al interior provincial que antes de proceder a trasladarse verifique a través de las redes sociales, página web o personalmente en oficinas de Transporte (Terminal de Ómnibus), los requerimientos de cada departamento.

Incluso, revisar las redes sociales de cada municipio o contactarse con ellos para mayor seguridad y evitar inconvenientes a su arribo.

Comentarios

comentarios