Habrá bono para los estatales riojanos a pagar en dos cuotas

Habrá bono para los estatales riojanos a pagar en dos cuotas
diciembre 11 16:45 2019 Imprimir noticia

Lo confirmó el ministro de Hacienda, Jorge Quintero. Aún no se determinó el monto, que dependerá de la ayuda financiera que preste Nación. Igual, una vez definido el alcance del extra abonará la primera cuota en diciembre y la segunda en enero.


La gestión Ricardo Quintela tiene definido otorgar un bono extra para los empleados públicos riojanos. Lo confirmó el ministro de Hacienda, Jorge Quintero, y se pagará en dos cuotas.

Sin embargo, el funcionario aclaró que aún no está definido el mismo y su alcance dependerá de la asistencia financiera que preste Nación.

“Se va a pagar en dos partes , igual que el año pasado pero aún no sabemos el monto. Vamos a ir a Nación, a hablar con las autoridades del Ministerio de Economía para ver si nos pueden reconocer y enviar los fondos que aun nos adeudan del año pasado y de este año”, dijo Quintero a Radio La Red.

Los fondos adeudados corresponden a coparticipación y extra coparticipación comprometidos por la terminada presidencia de Mauricio Macri.

De esta forma, será el flamante presidente Alberto Fernández quien tendrá la última palabra respecto de que nivel de asistencia financiera se le brindará a La Rioja para que pague el bono extra.

En 2018, el gobierno riojano otorgó un bono de $10.000 que se pagó $5.000 en diciembre y $5.000 en enero de 2019.

Comentarios

comentarios