La reflexión fue del gobernador Sergio Casas luego de considerar el impacto del aumento del 16% al básico más un bono de 10 mil pesos para los estatales que a su entender tuvo alta aceptación entre gremios y trabajadores: «habrá más buenas noticias».
El gobernador Sergio Casas este lunes inauguró la ampliación y refacción del Centro de Salud del barrio Faldeo del Velasco en la zona Sur de la Capital riojana.
En la ocasión precisó que “decidimos apostar a la salud pública, La Rioja ha crecido y somos un equipo de gente que tenemos una filosofía de vida donde el Estado tiene que ser el protector y promotor”.
Pero también tuvo tiempo para hacer una balance del anuncio de aumento salarial que realizó el pasado viernes y que según sus propias palabras tuvo alta aceptación entre los trabajadores estatales y los gremios del sector.
Recordemos que el gobierno riojano anunció un aumento del 16% al básico retroactivo a noviembre y un bono de 10 mil pesos a pagarse en dos cuotas, 5 mil en enero y 5 mil en febrero.
Pero luego fue más allá y sostuvo que “daremos más buenas noticias, para nosotros lo más importante es el trabajador y el empleo, hacemos cerrar los números pero con la gente adentro y a la vez tratamos de hacer todo lo posible para estar cerca de los trabajadores cuyas fuentes de trabajo dependen de las políticas nacionales”.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
<p>Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.</p>