HALLAN MUERTO A JOVEN FINANCISTA RIOJANO EN CAPITAL FEDERAL

HALLAN MUERTO A JOVEN FINANCISTA RIOJANO EN CAPITAL FEDERAL
enero 22 08:58 2021 Imprimir noticia

Se trata de Exequiel Alcides Mercado Zuliani, de 34 años y oriundo de Chilecito. Fue hallado ahorcado en un departamento del Puerto Madero. La Policía investiga ya que al momento del hecho estaba junto a otra persona en el inmueble. Detalles.


Exequiel Alcides Mercado Zuliani, un operador bursátil y financista de 34 años, fue hallado muerto este jueves en su departamento de Puerto Madero y se investigan las causas de su muerte.

Mercado Zuliani era oriundo de Chilecito, La Rioja, con un paso en Río Grande, Tierra del Fuego. 

El hecho ocurrió en el departamento de Zuliani, en el primer piso del complejo La Porteña, sobre la calle Martha Salotti al 400.

El economista estaba tomando algo con un amigo. En un momento se dirigió al baño y, ante su demora en regresar, la otra persona empezó a llamarlo, luego a golpear la puerta y finalmente entró para chequear si le había sucedido algo. Encontró a Zuliani ahorcado en la ducha, ya sin vida, según el relato a la policía.

Tras la notificación a Prefectura Naval, se dio intervención a personal de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, que investiga el hecho.

La causa quedó a cargo de Enrique Rosende, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 48. La causa en un principio fue caratulada como “averiguación de homicidio”, aunque la principal hipótesis es la del suicidio.

Comentarios

comentarios