BUENAS NOTICIAS. HALLARON A LA JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA

BUENAS NOTICIAS. HALLARON A LA JOVEN QUE ESTABA DESAPARECIDA
agosto 20 16:27 2020 Imprimir noticia

Johana Rodríguez, de 17 años, fue ubicada por la policía que logró dar con ella gracias a la geolocalización de su celular en el barrio Francisco I. Su familia sostiene que estaba secuestrada. Hay un hombre detenido. Detalles.


Tras casi 24 horas de preocupación, la policía riojana logró dar con el paradero de la joven Johana Rodríguez, de 17 años, cuyo pedido de paradero había sido solicitada por su familia a la policía y en las redes sociales.

Gabriel Rodríguez confirmó la buena noticia de que fue encontrada sana y salva, pero sostuvo en Radio Fénix que “la tenían secuestrada en el barrio Francisco I”, donde fue hallada en una vivienda de este sector de la Capital.

“Ella llegó a mandar un audio pidiéndonos ayuda, diciendo que no quería que le hagan daño y que la buscáramos porque no sabía dónde estaba”, sostuvo Rodriguez.

La brigada de investigaciones logró dar con el paradero de la joven a través del rastrillaje de su número telefónico y hasta el momento hay un detenido.

Por ultimo, Gabriel Rodriguez, comentó que su hermana manifestó que un joven la acosaba por Facebook: “mi hermana dice que un chico la acosaba por Facebook me mostraron fotos del chico y creo que las características coinciden con el que estaba ahí en la casa”.

Comentarios

comentarios