“HAY INVERSIONES SIN PRECEDENTES DESDE LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL”

“HAY INVERSIONES SIN PRECEDENTES DESDE LA PROMOCIÓN INDUSTRIAL”
julio 08 18:33 2021 Imprimir noticia

Lo dijo el ministro Federico Bazán, en el marco de la reactivación del Parque Industrial que prevé generar más de mil puestos de trabajo en el 2021. “Esto no es casualidad, es producto de políticas públicas provinciales y nacionales”, sentenció.


Lo dijo el ministro de Trabajo, Empleo e Industria Federico Bazán, quien aseguró que “La Rioja es una de las provincias que más está aportando al gobierno nacional en materia de recuperación de la industria argentina”.

“Esto no es casualidad. Es producto de las políticas públicas concretas, a nivel nacional y provincial, que protegen la industria y el trabajo de cada familia”, dijo el ministro y apuntó a los cuatro años del gobierno de Macri, que destruyeron medularmente la industria nacional.

“Vemos que las firmas más grandes están haciendo inversiones que no tienen precedentes desde la promoción industrial”, dijo al remarcar ampliaciones, mejoras y más de un millar de puestos de trabajo nuevos.

El titular de la cartera de Trabajo mantiene las expectativas de que estas acciones, que se lograron en pandemia, se “intensifiquen cuando termine el proceso pandémico. Estamos seguros que podremos avanzar y profundizar este proceso”.

Anticipó Bazán, que, en la semana del 20 de julio, esperarían la llegada del Secretario de Industria en La Rioja, participando de la inauguración de una nueva planta fabril.

Ariel Schale, Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, vendría a acompañar las políticas de empleo, trabajo e industria, del gobierno de Ricardo Quintela.

Anticipó además que avanzan en el diálogo con empresas foráneas y locales, de base tecnológica y base manufacturera, para su próxima instalación en la provincia.

Comentarios

comentarios