El diputado Felipe Alvarez fue el encargado de cuestionar que el Estado sume esta nueva línea de transporte. Indicó que a su entender acarreará un alto costo para el gobierno provincial.
El gobierno riojano lanzó recientemente la empresa estatal Alas, dedicada al transporte aéreo para la ruta La Rioja – Buenos Aires y viceversa, que obviamente es la más demandada en la provincia tanto por el turismo, el empresariado, la política y quienes pueden acceder a un pasaje de avión.
Sin embargo, quien no avaló dicha decisión fue el diputado nacional opositor, Felipe Alvarez, quien indicó que es «una obscenidad total» en una provincia «empobrecida».
Alvarez agregó que «no es prioridad. Hay necesidades en salud pública, educación, escuelas, insumos en hospitales» y además considera que tendrá un alto costo para el Estado, ya que a su entender se «subsidia vuelos».
Tras ello, el legislador recalcó que a su entender la creación de Alas «no es volar alto. Eso es un negocio que termina mal».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.