«HAY UN DESARROLLO EN LO PROVINCIAL QUE NO SE VE EN CAPITAL. DEBE CAMBIAR»

«HAY UN DESARROLLO EN LO PROVINCIAL QUE NO SE VE EN CAPITAL. DEBE CAMBIAR»
abril 27 08:46 2023 Imprimir noticia

Mónica Díaz D’albano, candidata a viceintendenta del FdT, agregó que tanto en el municipio como el Concejo Deliberante «hay que barajar y dar de nuevo». También recalcó que el cuerpo deliberativo actualmente trabaja con metodologías «obsoleta».


Mónica Diaz D’Albano, candidata a viceintendenta por el Frente de Todos, se mostró optimista en Riojavirtual Radio de cara a las elecciones del 7 de mayo donde comparte fórmula con el candidato a intendente Armando Molina.

FRASES:

  • «Es todo un desafío la candidatura y con la tomé con mucha sorpresa, pero siempre confié en Ricardo Quintela y sus decisiones, y el objetivo principal en mi caso será volver a darle institucionalidad en el Concejo Deliberante»
  • «No era algo pensado, siempre con Armando trabajamos detrás de Quintela, siempre trabajé para su proyecto y ahora somos parte de la lista»
  • «Es un escenario distinto al del 2015, si ganamos vamos a tener un municipio y una provincia unidas hacia un mismo fin, queremos una reconstrucción de todo lo que hizo Quintela en esos 12 años en Capital».
  • «Uno puede ver cómo está la ciudad, en el interior se ve un desarrollo del Gobierno provincial que no se ve en la Capital. Hoy vamos a recibir una ciudad y un Concejo Deliberante en la cual habrá que barajar y dar de nuevo».
  • «Vamos a tener mucho trabajo y de acuerdo al cuerpo deliberativo que nos toque avanzaremos en ver y analizar cada ordenanza que les toque para debatir».
  • «El Concejo Deliberante quedó obsoleto, estos cuatro años nos dejan una metodología obsoleta».

Comentarios

comentarios