“HAY UNA CLARA INTENCIONALIDAD POLÍTICA” EN LOS INCIDENTES

septiembre 30 11:19 2020 Imprimir noticia

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, expuso que los violentos incidentes ocurridos en la marcha de choferes de San Francisco estuvieron motorizados con “intencionalidad política” por alguna facción opositora. Su argumento.


El gobierno provincial salió a repudiar con firmeza lo que considera una violenta protesta de choferes de la empresa San Francisco que terminó con un choque con la policía que dejó heridos y destrozos en pleno micro centro capitalino.

Más allá de que considera legítimo el temor por su fuente laboral, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, sostuvo que atrás de estos incidentes “hay una clara intencionalidad política”.

“Nos vemos sorprendidos. Están instados por alguna agrupación política y ante cualquier hecho”, sostuvo en Radio Provincia el funcionario. “No podemos permitir que esto suceda. No tiene sentido lo que han hecho”, sentenció.

El secretario de la Gobernación sostuvo que nunca se dejó desamparados a los choferes que temen por su fuente laboral. Incluso, sostuvo que la empresa estatal Rioja Bus los iba a absorber.

“80 personas aprobaron el psicofísico y en lo personal, dialogue con los 60 que no aprobaron el pre ocupacional y les dije que el gobierno lo mismo, los iba a contener”, recalcó Molina al graficar cual era la situación actual.

Los choferes sostienen que no hace dos y tres meses, en algunos casos, no cobran sus haberes y la situación “es insostenible”.

 

Comentarios

comentarios