«HOY ESTÁ MUY FUERTE LA GESTIÓN Y LA FIGURA DE QUINTELA»

«HOY ESTÁ MUY FUERTE LA GESTIÓN Y LA FIGURA DE QUINTELA»
febrero 08 12:18 2023 Imprimir noticia

El diputado provincial Carlos Machicote elogió la labor de Quintela al frente de la Gobernación y además dijo que la mejor forma de hacer campaña electoral es seguir enfocado en la gestión. También descartó que vaya a ser candidato.


El diputado provincial Carlos Machicote fue consultado sobre la convocatoria a las elecciones provinciales del próximo 7 de mayo y dijo que el mejor trabajo de campaña es «seguir enfocado en la gestión». «Hoy la gestión está muy fuerte y la figura del Gobernador también. Es lo que uno percibe en la calle. los hechos de estos tres años de gestión de Quintela están a la vista y es por eso la armonía que reina en nuestra provincia», aseguró.

En la misma línea, Machicote dijo que la gestión de Quintela «permanentemente tiene un oído en el pueblo» para luego destacar la presencia esta semana de funcionarios de primera línea del Gobierno nacional, entre las que destacó la del ministro de Economía, Sergio Massa . «Evidentemente La Rioja está haciendo las cosas bien porque en forma permanente nos visitan funcionarios nacionales», acotó.

Luego fue consultado sobre los cargos que se pondrán en consideración en las próximas elecciones y dijo que los cargos electivos a ocupar «son pocos y son muchos quienes pretenden cubrirlos». «Por eso tenemos que trabajar en equipo, porque se no se trabaja en equipo y sin objetivos, no se hace nada, se pierde el tiempo y se hace perder el tiempo al resto», expresó.

Por último, dijo que él no competirá por ningún cargo y que seguirá con su labor parlamentaria. «Yo voy a seguir como diputado, no voy a buscar competir por ningún cargo, voy a acompañar desde mi rol como diputado», afirmó.

Comentarios

comentarios