Hugo Moyano llega a La Rioja con su propio partido político

Hugo Moyano llega a La Rioja con su propio partido político
octubre 02 08:58 2018 Imprimir noticia

El líder de Camioneros, uno de los gremialistas más críticos de la gestión de Mauricio Macri, lanzará el próximo miércoles 10 de octubre en la Capital  el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo y se prevé la presencia de todo el arco sindical riojano.


El titular del gremio Camioneros, Hugo Moyano, lanzará en La Rioja su Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) el próximo miércoles 10 de octubre.

Según se informó, además estará presente gran parte del arco de dirigentes políticos y sindicales riojanos en el marco de la presentación de la nueva corriente.

En el encuentro, los oradores se referirán a temas que contemplan “ejes económicos, educativos, de salud y societarios”, adelantaron.

“El partido CET fue presentando en varios lugares del país con miras a competir contra el neoliberalismo representado por el presidente Mauricio Macri con la intervención del FMI”, indicaron desde la organización.

“Estamos dispuestos a trabajar con toda la sociedad en una propuesta seria, con los trabajadores como actores principales”, señaló Jorge Reynoso como titular local del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, que además es el secretario general de Camioneros en La Rioja.

La fuerza que lidera Moyano, ya quedó constituida en Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes, Tierra del Fuego, Chubut, Córdoba, Santa Fe, Misiones, Salta y el próximo 10 de octubre será el turno de La Rioja.

Comentarios

comentarios