IMPACTANTE CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA BARRERAS DE CONCRETO

IMPACTANTE CHOQUE DE CAMIONETA CONTRA BARRERAS DE CONCRETO
noviembre 02 10:56 2023 Imprimir noticia

Ocurrió este jueves en calle Pamplona de la Capital. El vehículo Toyota Hilux iba con dos personas a bordo que resultaron con heridas menores. Además, llevaban una moto en la caja de esta 4×4 que también terminó destruida y debajo del rodado.


Este jueves a la hora 06:40 en calle Pamplona de la Capital se produjo un violento e impactante choque que involucró a una camioneta 4×4 que terminó destruida.

La misma circulaba en sentido cardinal Este a Oeste e impacta contra las barreras de cemento que se encuentran en el lugar provocando el vuelco del vehículo.

Personal de Bomberos de la Policía debió rescatar desde el interior de la camioneta color Toyota Hilux al conductor de apellido Garcias y el acompañante de apellido Carrasco, propietario de una motocicleta 125cc color rojo que trasladaban en la caja de la camioneta, la cual quedó debajo del rodado mayor también completamente destruida.

Un facultativo médico del servicio de asistencia asiste a los involucrados determinando el traslado hacia el nosocomio local de ambos con lesiones leves.

Comentarios

comentarios