IMPACTÓ CONTRA UN POSTE DE ENERGÍA Y DESTRUYÓ SU CABRIO

IMPACTÓ CONTRA UN POSTE DE ENERGÍA Y DESTRUYÓ SU CABRIO
enero 30 10:53 2021 Imprimir noticia

El accidente ocurrió en la zona de la Quebrada por ruta 75. Por allí circulaba un Peugeot 307 cabriolet que en una curva cerrada no logró doblar y terminó impactando violentamente contra un poste. Fotos y detalles.


Un vehículo de alta gama terminó destruido en la madrugada de este sábado cuando por causas que aún se tratan de establecer, un Peugeot 307 cabrio impactó de lleno contra un poste de energía.

Ocurrió un kilómetro y medio antes de llegar a la posta policial del Dique Los Sauces, informó la policía, que investiga las razones del hecho.

El conductor fue identificado como Mauricio Vergara de 34 años. Iba acompañado por Páez Paola de 28 años y Salinas Dalila Belén de 24 años al momento del impacto.


Páez debió ser extraída del automóvil por el personal del servicio de emergencia. La joven presentaba un corte profundo en zona craneal y traumatismos varios. Por otra parte, Salinas presentaba traumatismo de tórax leve.

El conductor y la joven Páez fueron trasladados al hospital Vera Barros, mientras que Salinas quedó en el lugar y no requirió traslado.

Comentarios

comentarios