Se dio este domingo principalmente en la zona de la Quebrada. Este fenómeno ya se había dado en Patquía el jueves. En otras provincias como Córdoba, Catamarca, Salta, San Luis y Tucumán, estos insectos afectaron gravemente las cosechas, cosa que por ahora no ocurrió en La Rioja.
Parecen inofensivas, pero cuando se juntan son temibles. Las grandes mangas de langostas que llegaron desde Paraguay al país y se posaron en Cordoba, Catamarca, Salta, San Luis y Tucumán, entre otras, se divisaron por estos días en La Rioja, donde pusieron en vilo a los habitantes.
El pasado jueves estas mangas llegaron a la localidad de Patquía y habían generado temor a quienes cuentan con plantaciones agrícolas, pero por fortuna no produjeron grandes daños.
Pero este domingo, la situación se vivió en la Capital riojana, más precisamente en la zona de La Quebrada y generó en las redes sociales imágenes y videos sobre la invasión de estos insectos.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.