Incautan 10 kilos de marihuana en otro golpe al narcotráfico

Incautan 10 kilos de marihuana en otro golpe al narcotráfico
mayo 24 14:59 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en la Terminal de Ómnibus. La droga fue detectada en una encomienda por un can anti narcóticos y por ello la policía provincial esperó que venga a retirarlo su destinatario, quien fue detenido en el acto. La marihuana venía distribuida en 11 panes. Intervino la Justicia Federal. Video del operativo.


Este jueves, personal de la Dirección General de Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas, dependiente de la policía provincial, demoró en la Terminal de Ómnibus a un joven de 26 años que retiró una encomienda con 10, 155 kg de marihuana compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio.

El operativo

El procedimiento con resultado altamente positivo, tuvo lugar este jueves a las 13 horas en la Terminal de Ómnibus y  estuvo a cargo de la dependencia policial relacionada con la Prevención e Investigación del Narcotráfico, Trata de Personas e Investigaciones Complejas.

En la oportunidad, se demoró al joven Lucas Nahuel Corzo de 26 años, con domicilio en Artemio Moreno N° 25 del barrio Cementerio de la ciudad Capital.

El joven retiro una encomienda que contenía 10,155 kg de marihuana compactada en 11 ladrillos con envoltorios de cinta de embalar y sustancia color roja similar a grasa de litio y teléfono celular.

Desde el organismo policial a cargo del operativo, informaron que se continúa con las diligencias de rigor.

 

Comentarios

comentarios