INCAUTAN CUATRO KILOS DE MARIHUANA Y ARMAS EN LA RIOJA : UN DETENIDO

INCAUTAN CUATRO KILOS DE MARIHUANA Y ARMAS EN LA RIOJA : UN DETENIDO
abril 07 23:27 2020 Imprimir noticia

Lo hizo la División Narcotráfico de la policía provincial en un operativo anti drogas en Chepes. La persona detenida tiene 31 años y fue puesta a disposición de la Justicia Federal a cargo de Daniel Herrera Piedrabuena.


Pese a la cuarentena, la lucha contra la droga en La Rioja no se detiene y ejemplo de ello es la incautación este martes de 4 kilos de marihuana en un operativo realizado por la División Narcotráfico de la policía riojana.

Ocurrió en Chepes y además de la droga se incautaron armas de fuego, armas blancas, vehículos y dinero en efectivo. Hay un detenido de 31 años que quedó a disposición de la justicia federal.

Puntualmente el procedimiento se realizó en horas de la madrugada de este martes, en el Paraje La Pintada, por el personal de la Unidad Regional N° VI de la localidad de Chepes.

Durante el operativo los efectivos policiales secuestraron tres bolsas de consorcio con un total de  4 kilos de marihuana, un revolver  calibre 38 largo con 41 cartuchos a bala, un automóvil marca Chevrolet Aveo de color champagne y  una motocicleta marca Gilera 200 cc.

Por el hecho quedó detenido Mercado Fernando de 31 años de edad.

Comentarios

comentarios