INCIDENTES EN TALLERES – CHACARITAS: «SE CONTUVO SIN REPRIMIR»

INCIDENTES EN TALLERES – CHACARITAS: «SE CONTUVO SIN REPRIMIR»
junio 06 20:14 2023 Imprimir noticia

Lo indicó el subjefe de policía, René Molina, al advertir que se logró desalojar a ambas hinchadas y acompañarlas hasta que salgan de la provincia en el marco del partido de la Copa Argentina. Tampoco hubo detenidos.


En Riojavirtual Radio, el número 2 de la policía riojana, René Molina, dio detalles de los incidentes generados en el partido Chacarita – Talleres por la Copa Argentina en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna. El partido estuvo suspendido 17 minutos y lo ganó el equipo cordobés 2-0.

«El operativo se venía desarrollando con normalidad, hasta que una de las facciones de la hinchada de Chacarita generó un incidente dentro de la misma facción. Una integrante del operativo resultó herida en el rostro», indicó el funcionario policial.

Al respecto, agregò que «debo destacar la frialdad con la que se trabajó por parte del personal policial, porque se contuvo sin reprimir, el personal policial estaba advertido que esto podía pasar. Por suerte se pudo contener, sin que sea peor y se saca lo positivo y negativo de este operativo».

«Sacamos primero la facción disidente y luego la otra facción, se hizo un trabajo muy intenso y todavía un equipo de motos los acompañó hasta que salgan de la Provincia», recalcó para llevar tranquilidad y confirmó que no hay detenidos.

A su vez, dio información de la previa que generó demoras en la llega de algunos colectivos de Chacarita a La Rioja. «El retén y la demora lo sufrieron en la provincia de Córdoba, eso es lo que ellos mismos nos manifestaron. Nosotros no teníamos el motivo para detenerlos, nosotros solamente hicimos una requisa en los puestos camineros pero se armaron cápsulas de traslado».

Comentarios

comentarios