Ocurrió en Río Cuarto (Córdoba) y la víctima es una perra llamada ‘Rosita’. El animal fue literalmente despellejado y lucha por su recuperación. Aún no se identificó a los autores del hecho.
Una preciosa perrita callejera apareció con una franja de su cuerpo despellejada y lucha por su vida, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, con asistencia veterinaria del Ente Descentralizado Municipal (EDECOM) y el apoyo de protectoras de animales de la ciudad.
El pobre animal fue encontrado por vecinos el pasado viernes, en un estado crítico. Proteccionistas realizaron la denuncia y buscan información sobre quién pudo haber sido el autor. En las redes sociales crece la indignación por el ataque y las muestras de compasión.
Debió ser operada y está bajo el cuidado de las veterinarias Verónica Nuesch y Laura Fernández, del área de Zoonosis del Edecom. Su pronóstico es reservado y muchas personas se están ofreciendo para adoptar a la pequeña, aunque no se sabe si logrará sobrevivir al terrible ataque.
Nuesch, una de las veterinarias que atiende a Rosita, contó por Facebook el domingo que el animal «se puso de pie para demostrar que es una pequeña gran guerrera» y no deja de brindar muestras de agradecimiento y cariño por la atención que recibe.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.