Inés Brizuela y Doria elogió las medidas económicas de Quintela

Inés Brizuela y Doria elogió las medidas económicas de Quintela
diciembre 18 08:59 2019 Imprimir noticia

“Las celebramos”, indicó la radical e intendenta capitalina. Brizuela y Doria viene teniendo gestos políticos con el gobernador en medio de una dependencia plena de su gestión respecto de los fondos que envíe el Poder Ejecutivo Provincial.


“Está más quintelista que el propio Ricardo Quintela”, dicen con ironía desde los pasillos del Palacio Ramírez de Velasco. Sin embargo, Inés Brizuela y Doria sigue mostrando gestos políticos de respaldo a las medidas que viene tomando el gobernador.

En las últimas horas, la intendenta escribió por redes sociales que “desde nuestro equipo de la Municipalidad celebramos la serie de medidas implementadas por el Gobernador para aliviar la difícil situación que atravesamos los riojanos Ricardo Quintela”.

Igual, hubiera sido difícil cuestionar medidas como baja en los costos de las boletas de energía a jubilados y beneficiarios de la AUH, o una moratoria a miles de riojanos que adeudan boletas a EDELaR.

Tampoco es para criticar el anuncio de Boleto Estudiantil Gratuito para los distintos niveles educativos o la ampliación del programa de Banco Rioja #TeSuperBanco que se extiende por ejemplo en diciembre a jueves y viernes con un tope de reintegro a compras en supermercados por $2.000.

Sin embargo, en la política también hay cuestiones de conveniencia y Brizuela y Doria sabe que depende pura y exclusivamente de Ricardo Quintela para evitar una situación más crítica aún en materia financiera.

Recordemos que tiene deudas por más de 600 millones de pesos y esta semana se conoció que la Capital le pedió a la provincia que abone el alquiler de camiones con el objetivo de que se pueda normalizar la recolección de residuos, entre otras necesidades urgentes.

Comentarios

comentarios