La jefe comunal se reunió con el intendente electo y además de darle detalles del sistema de recolección de residuos, obras y otros aspectos, pidió que intervenga al advertir que la provincia tiene demoras en envío de fondos. Dialogaron de la «transición».
La transición en el municipio capitalino comienza a darse lentamente de cara al 10 de diciembre. Así lo dejó claro la reunión entre la intendenta Inés Brizuela y Doria y el flamante jefe comunal electo, Armando Molina.
En la misma, según advirtieron ambos por redes sociales se dio en buenos términos y Brizuela y Doria lo puso al tanto del avance de su administración y también le solicitó que gestione el envío de fondos que a entender de la jefa comunal le adeuda la provincia al municipio.
«Hoy recibí al intendente electo Armando Molina para acordar temas institucionales que impone una transición madura y responsable de gobierno. Lo puse al tanto de los detalles del nuevo sistema de recolección; de las obras en ejecución; y la necesidad de resolver la transferencia de los fondos de terceros que Provincia no envía desde hace 2 meses al Municipio», indicó al respecto la intendenta.
Luego, agregó que «vamos a entregar el 10 de diciembre un Municipio ordenado con todas sus áreas funcionando, facilitando toda la información para su futura gestión».
Por su parte, Molina indicó «gracias por tu recibimiento Inés. Es fundamental trabajar de manera mancomunada para lograr una transición progresiva, positiva y responsable que garantice el bienestar de las y los trabajadores municipales y por supuesto, calidad de vida para para nuestras vecinas y vecinos con más y mejores servicios».
«Por mandato popular, asumiré el 10 de diciembre como intendente electo trabajando codo a codo con el gobierno provincial. Seremos un mismo equipo que trabajará para una mejor cuidad».
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.