La intendenta dijo que las elecciones de este domingo «fue un proceso electoral teñido de fraude y mañas de la mala política» y que irán al escrutinio definitivo a «defender la Capital». En tanto, Felipe Álvarez reconoció el triunfo de Quintela pero dijo que los libertarios «fueron los principales aliados» del oficialismo.
La Intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria se pronunció a través de la red social Twitter y allí no reconoció la derrota a manos de Armando Molina (Frente de Todos) sino que habló de «fraude electoral».
«Gracias a quienes depositaron su confianza en nosotros. Este fue un proceso electoral teñido de fraude y mañas de la mala política», aseguró la jefa comunal.
Brizuela y Doria agregó que desde JxC, esperarán el escrutinio definitivo. «Estamos defendiendo la Capital y vamos a ir al escrutinio definitivo a custodiar la voluntad de quienes eligieron nuestros valores», añadió.
Felipe Álvarez reconoció la derrota
En tanto, el candidato a gobernador de JxC, Felipe Álvarez, reconoció la victoria de Ricardo Quintela (FdT) pero sostuvo que el partido libertario terminó jugando a favor del oficialismo. «El gobernador riojano logró la reelección. Obtuvimos un gran resultado, contra un aparato del PJ que contó con los libertarios como aliados para permanecer en el poder. Es una lección para los argentinos de cara a octubre. Milei juega para el gobierno nacional», aseguró..
comentarios