PAREDES URQUIZA: “APUESTO A UNA LISTA ÚNICA DEL ARCO OPOSITOR”

PAREDES URQUIZA: “APUESTO A UNA LISTA ÚNICA DEL ARCO OPOSITOR”
junio 21 11:59 2021 Imprimir noticia

El ex jefe comunal lo dijo al compartir un acto del municipio Capital con la intendenta Brizuela y Doria. Sostuvo que habla con referentes de la UCR y también del PJ disidente como Felipe Álvarez y Néstor Bosetti, entre otros.


Este lunes la intendenta Inés Brizuela y Doria inauguró la puesta a punto de la Plaza Manuel Belgrano en el barrio Evita. Todo transcurría con normalidad en el acto oficial hasta que la llegada de un dirigente política llamó la atención de propios y extraños.

Es que se hizo presente el ex jefe comunal, Alberto Paredes Urquiza, quien desde que dejó su gestión había recibido duros dardos del Palacio Ramírez de Velasco sobre su gestión y las condiciones en las que dejó el municipio.

Sin embargo el adversario político en común que ambos tienen, hablamos de Ricardo Quintela, podría unirlos en este 2021 electoral donde la Capital jugará un rol fundamental ya que renueva todas sus bancas en la Legislatura y ello generará una puja de poder entre oficialismo y oposición donde se buscará dirimir que peso de votos tiene cada espacio.

Con la fecha definida como 14 de noviembre para las elecciones provinciales en conjunto con las nacionales, no se descarta que el ex intendente vaya por una diputación, aunque la gran incógnita es por qué espacio de la oposición lo hará tendiendo en cuenta que parece difícil una alianza de todo el espectro del anti quintelismo en una sóla lista.

Al respecto, Paredes Urquiza fue tajante al advertir que él está a favor de “una lista única. Una coalisión. Tengo un diálogo permanente con diferentes sectores de la UCR, el justicialismo que no concuerda con el gobierno provincial”.

“La coalición que tenemos que lograr va a sacar a La Rioja adelante. Yo con los que más hablo es con la gente del radicalismo, con el diputado nacional Felipe Alvarez y el ex vicegobernador Néstor Bosetti. Creo que en este 2021, que va a ser un paso previo al 2023 que es lo importante, necesitamos amalgamar una lista única”, sentenció.

Comentarios

comentarios