INÉS Y GALVÁN DESTACARON GESTIONES DE ALVAREZ POR FONDOS NACIONALES

INÉS Y GALVÁN DESTACARON GESTIONES DE ALVAREZ POR FONDOS NACIONALES
noviembre 02 10:14 2020 Imprimir noticia

Tanto la jefa comunal como el vice intendente señalan que fueron claves las gestiones del diputado nacional para que la Capital reciba $250 millones en forma directa desde Casa Rosada en el Presupuesto Nacional 2021. Pormenores.


Se acerca el 2021 electoral y la oposición a la ‘Casa de las Tejas’ dejó claro que se mantiene unida. Al menos así lo mostraron sus máximos referentes este fin de semana en Capital.

Ellos son Inés Brizuela y Doria, Felipe Alvarez, Guillermo Galván, con la ausencia de Julio Martínez, quien también es parte del espacio.

En esa línea, recorrieron barrios de Capital en el marco del operativo ‘Verano sin Dengue’ pero a su vez la intendenta y su vice destacaron las gestiones de Alvarez en el Congreso de la Nación.

Es que Nación incluyó en su presupuesto 2021 unos $500 millones que llegarán directo a los municipios sin pasar por la provincia. En ese contexto, Brizuela y Doria y Galván consideran que las gestiones de Alvarez en la Cámara Baja fueron determinantes para que ello ocurriera.

“Agradecemos al diputado nacional Felipe Alvarez por gestionar en el congreso los fondos para la provincia y el municipio, y por acompañarnos en el mega operativo de descacharreo de municipalidad en los barrios Antártida 1,2,3,4, ATP y Nuevo ATP”, indicó Galván.

Por su parte, Brizuela y Doria sentenció que “cada uno suma su aporte al conjunto y permite que avancemos hacia una nueva Rioja, más inclusiva, sustentable, participativa y linda. Lo estamos logrando juntos, porque compartimos ese objetivo, por encima de toda diferencia”.

Comentarios

comentarios