INGRESÓ A UNA CASA, SE ROBÓ UN AUTO, LO CHOCÓ Y FUE DETENIDO

INGRESÓ A UNA CASA, SE ROBÓ UN AUTO, LO CHOCÓ Y FUE DETENIDO
abril 14 09:34 2020 Imprimir noticia

El hecho ocurrió en el barrio Beder Herrera de la Capital y el autor del delito es un joven de 19 años que fue detenido.


Cerca de las 6:00 horas de este martes, Alberto Barrionuevo se percata de que el portón de ingreso a su casa, así como la puerta principal, se encontraban violentadas y nota el faltante de una garrafa de 10 kgs y de su automóvil Fiat Argo Drive color blanco.

El hecho ocurrió entre las calles Arturo Grimaux y Base Esperanza, del barrio Luis Beder Herrera. Inmediatamente denuncia el hecho a la Comisaría 5ta de La Rioja.

Al poco tiempo después, personal policial de Comisaría 7ma informa que en el Barrio Santa Catalina se produjo un choque entre dos vehículos, uno de los cuales presentaba similares características al automóvil sustraído.

Finalmente se constata que se trataba del Fiat Argo involucrado en el ilícito, que había impactado con una camioneta Renault Traffic blanca que se encontraba estacionada, y se efectúa la detención de Miguel Romero Argañaraz, de 19 años, oriundo del barrio Luis Beder Herrera, sindicado como el presunto autor del robo.

Comentarios

comentarios