Centenares de ellos se hicieron presente en las instalaciones del gremio con el fin de percibir el beneficio que otorga el gobierno para sobrellevar la Fase 1. Para evitar aglomeración de personas, se dividió el pago por grupos y continuará martes y miércoles.
Este lunes dio inicio el pago de un subsidio de $7.000 a cada uno de los trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UOCRA.
Se trata de casi 900 personas que se agolparon este lunes en la sede del sindicato, pero para evitar aglomeración de gente de pagó una parte este lunes y se avanzará con el resto este martes y culminará el pago el viernes.
Es un auxilio del gobierno provincial a un sector que no está operativo en este momento con las complicaciones que implica para un sector que cobra por jornada o quincena en la mayoría de los casos.
Con estos $7.000 se evitó también manifestaciones de este sector, que llegó a amenazar con marchar en reclamo de un auxilio en plena fase 1, con el impacto epidemiológico negativo que hubiera significado.
comentarios
No puedes copiar el contenido de esta página.
Javascript no detectado. Se requiere Javascript para que este sitio funcione. Habilítelo en la configuración de su navegador y actualice esta página.