Inseguridad extrema. Motochorros balearon a joven en intento de robo

Inseguridad extrema. Motochorros balearon a joven en intento de robo
abril 22 22:32 2019 Imprimir noticia

Milagros Martínez fue atacada por dos malvivientes mientras transitaba por ruta 5 en cercanías del mercado central. La joven recibió un balazo en su rodilla. Fue internada en el hospital Vera Barros. El parte médico.


La Rioja perdió completamente la tranquilidad de una provincia del interior y se parece cada vez más al conurbano bonaerense o las capitales de Córdoba y Mendoza, golpeadas fuertemente por la inseguridad.

Este lunes se dio un terrible caso en la ruta 5 donde una joven 20 años identificada como Milagros Martínez fue baleada en su rodilla por dos motochorros que intentaban robarle su celular y su cartera cuando transitaba en moto con una amiga.

La mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, donde se confirmó una herida de bala calibre 22 en su rodilla y debió ser intervenida quirúrgicamente por los médicos.

Martínez fue llevada al nosocomio por particulares que llegaron al lugar alertados por el balazo y se encontraron con la joven herida.

Según el informe médico brindado por el jefe de día Santiago Ridao “la paciente se encuentra estable, internada en el Servicio de Traumatología”.

“La paciente llego al hospital alrededor de las 21 horas con lesión de partes blandas y fémur” explicó el doctor Ridao.

Comentarios

comentarios

  Noticia "etiquetada" como: