Inseguridad. Violento asalto deja un comerciante baleado

Inseguridad. Violento asalto deja un comerciante baleado
agosto 16 07:39 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en Aimogasta en una despensa del barrio Tiro Federal 1. Gustavo Ocampo estaba cerrando su local cuando es atracado por dos delincuente y al resistirse recibe dos disparos. Debió ser trasladado de urgencia a la Capital. Los vecinos lograron detener a un ladrón y otro es intensamente buscado por la policía. 


Llegaba la medianoche del miércoles en Aimogasta  y Gustavo Ocampo procedía a cerrar su despensa del barrio Tiro Federal 1. Es allí cuando es asaltado por dos malvivientes a punta de pistola que le exigen el dinero. El comerciante se resiste y se trenza en lucha con los ladrones.

Allí Ocampo cae al suelo y se detonan dos disparos que pegan sobre su cuerpo, con todo el ruido intervienen los vecinos y unos de los delincuentes es reducido y el otro escapa raudamente por lo que es buscado por la policía que realiza un operativo cerrojo en la zona.

El ciudadano herido fue trasladado de urgencia a la Capital, más precisamente al hospital Vera Barros, con un herida de bala en la mano y otra en la zona del abdomen, aunque según los médicos no corre riesgo de vida por el momento.

“Gustavo estaba en el negocio cuando ingresó un muchacho con un arma en la mano y dijo dame la plata y repitió dame la plata hijo de puta”, relató el padre de la víctima y agregó que “el se resistió y se trenzaron a golpes hacia la calle y luego se escucharon varios disparos y mi hijo estaba arriba del delincuente, tenía un disparo en la mano y otro a la altura del pecho o estómago y un amigo y vecinos nos ayudó a detener a uno de los ladrones y un vecino llamó a la policía”.

Vega Facundo Ezequiel, de 28 años, con domicilio legal en calle Libertad y López Silva del barrio 11 de marzo de la Capital de Tucumán es el sujeto detenido, que fue linchado por los vecinos. Su cómplice es buscado por la policía.

 

Comentarios

comentarios