Alumnos dejaron a docente con tres costillas fisuradas

Alumnos dejaron a docente con tres costillas fisuradas
agosto 18 10:55 2018 Imprimir noticia

Ocurrió en la Escuela Normal, cuando los alumnos de quinto grado colocaron una soga en la puerta del aula el cual la docente no vio y se llevó por delante. La caída provocó que la educadora termine con lesiones importantes como tres costillas fracturadas. 


Un hecho que podría haber tenido un final trágico ocurrió en la Escuela Normal de la Capital, cuando una docente terminó con tres costillas fisuradas y otras lesiones luego de que alumnos de quinto grado provoquen que la educadora sufra una terrible caída.

Es que según describió la directora Elisabeth Nieto tres alumnos colocaron una soga al ingreso del aula y la mujer se la llevó por delante. Sin embargo, aclaró “no hubo mala intención”, lo que provocó la ira de los familiares de la docente.

Nieto dijo que se tomaron las medidas para que esto no vuelva a ocurrir y se habló con los padres para que ellos dialoguen con sus hijos sobre las consecuencias de sus actos y de volver a ocurrir algo similar podrían sancionados.

Del otro lado, los familiares de Sofia la docente herida salieron a cruzar a la directora: “esto no fue un accidente, fue intencional y a los chicos les mandaron una nota diciendo que la hicieron caer a la maestra”, dijo su hija Cinthia.

“Mi mama se encuentra postrada en la cama, hace dos días que no duerme, mi madre sufre de una enfermedad en la sangre, y no puede golpearse porque le cuesta mucho que regenere la piel”, relató indignada sobre su mamá.

Comentarios

comentarios